CON ARTE Y UN BIZCOCHO: Con la laca de uñas...

martes, 13 de noviembre de 2012

Con la laca de uñas...

Esta mañana la verdad es que me he entretenido bastante mirando blog, es un círculo muy vicioso, porque uno te enlaza a otro... y en cuanto te has dado cuenta, se te ha pasado una hora (si no más)!

Pero lo que va ha venir a continuación a surgido cuando he puesto en google DIY, porque claro, lo leía en los blog, pero yo no tenía ni idea de que quería decir DIY, DO IT YOURSELF, Hazlo tu misma!!! y en las fotos aparecen pintauñas, junto a llaves, pulseras de plata o pendientes, lo cual sin meterte al blog ya te lleva a pensar que van a darle al pintauñas un uso distinto al habitual.

Me ha gustado la idea, más que nada porque es fácil, tengo pintauñas a mano y tengo mis llaves a mano... vamos a probar a ver que sale! Después he visto el quemador de aceites esenciales super soso que tengo en mi cuarto, y me he dicho, voy a pintarlo también!!


Podría haber quedado así, peeeero he seguido pintando!!! =)



Para el quema-aceite me hubiera gustado usar pintauñas amarillo, azul cielo, etc, pero tengo los que tengo! Además en persona se ve mucho más vistoso el rojo.

¿Os gusta? =) Más fácil imposible!! Imaginación al poder es lo que falta!! Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario