CON ARTE Y UN BIZCOCHO: junio 2013

martes, 25 de junio de 2013

Dividir rasta

¿Cómo dividir una rasta gorda en otras más finas? Un tutorial muy improvisado porque se me ocurrió documentar el proceso y luego por internet he visto gente que incluso dice que es imposible dividirlas, pues he aquí la prueba de que se puede ;)
 No se si le servirá a alguién, pero por si acaso lo comparto.

 


La rasta la llevaba con bastantes centímetros de pelo sin enrastas y se me había hecho como una división natural por la que aproveché para meter el dedo e ir estirando hacia abajo para hacer el agujero más grande (1ª y 2ª imagen) cuando ya no puede estirar más cogí unas tijeras pequeñas y fui cortando poco a poco (foto 3) hasta que me desvié de la rasta original y quedó otra más pequeña (foto 4).




Una vez ya separada añado pelo a la rasta y enrasto con la aguja de ganchillo.


 

Cómo la rasta original de la que saco la anterior sigue siendo gruesa como para dividirla en dos más repito el mismo proceso de cortar, añadir pelo y enrastar.

 

 Un Saludo!!! :)


lunes, 24 de junio de 2013

Bristol

No podía pasar sin comentar algo acerca de esta ciudad, de este viaje, de mi primer largo viaje. Mi elección de visitar Bristol no pudo ser más acertada. Desde que una chica que conocí apenas unas horas en curso de Clonw y poco después me alojó unos días en su casa en Madrid me habló de esta ciudad y de su cultura quise conocerla. Mis expectativas se quedaron cortas. A mi que me encanta el arte urbano... de repente girabas una calle y aparecía un gran graffiti, irónico, lleno de protesta, y volvía la cabeza y aun veías más, y volvías a pasar por esa misma calle otro día y te preguntabas si el que acababas de ver era nuevo o si se te había pasado inadvertido anteriormente.




 




 

 




 
 

 


 









 

Hasta cuando entras a un baño es distinto. Y que decir de la señal para advertir a los coches de que es una zona escolar.



 






 
 



 


 



 

 Hay un fin de semana dónde se celebra el festival del Graffiti, y cambian casi todos los graffitis de una calle, y dónde estaba la mujer de verde, están pintando un gato.
  


 


Guardería.

 
''¿Es mi turno ya papá?''






 



 

 


Cuando al poco tiempo de llegar me preguntaban si volvería contestaba que no, que para que iba a visitar de nuevo una misma ciudad, preferiría antes conocer otras. Pero ahora no me importaría para nada volver.

:)